Con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Animales, organizó la iniciativa Piel con piel.
El pasado 10 de diciembre, con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Animales, se inauguró en Madrid la exposición de fotografía Piel con piel contra el abandono animal, impulsada por Ultima, de Affinity, la marca de alimentación para perros y gatos. La acción, desarrollada hasta el 18 de diciembre, tenía como objetivo luchar contra el abandono animal y dar visibilizar a esta problemática, así como concienciar a la sociedad sobre la necesidad de una tenencia responsable.
La exposición estuvo compuesta por fotografías inéditas del fotógrafo madrileño Miky Guerra, autor de la colección de 15 instantáneas protagonizadas por personalidades que posaron de manera altruista para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del animal y la tenencia responsable. Las fotografías también se recogen en las páginas de la revista Fearless. Los beneficios que obtenga la publicación con la venta de cada ejemplar irán destinados a la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM).
Además, Ultima donará una tonelada de pienso a FAPAM, de la que dependen un total de 12 protectoras y una media de 600 animales. “Desde Ultima queremos mejorar el día a día de perros y gatos y de sus propietarios, porque sabemos que la vida sin ellos no es igual. Por eso queremos ayudar a los animales que cuida FAPAM, con la esperanza de que pronto tengan una vida mejor y que hagan la vida de algún humano mucho mejor. En este sentido, su labor es encomiable, y nos sentimos muy satisfechos de hacerles entrega de una tonelada de pienso para que puedan alimentar a todos los animales a los que están ayudando”, explicó Nuria Crespo, directora de Marketing de Ultima Iberia.